MIRM & MIRMc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA DE PRESENTACION

Ir abajo

CARTA DE PRESENTACION Empty CARTA DE PRESENTACION

Mensaje  maui Sáb Feb 19 2011, 11:32

CARTA DE PRESENTACIÓN

Esta carta es una invitación para que TE UNAS a NUESTRA ALIANZA MIRM o CANTERA MIRMc

Nuestra alianza MIRM y cantera MIRMc, están en una fase de expansión y crecimiento, y nuestro deseo es extendernos en otras zonas, reclutando a gente que consideramos que son buenos jugadores y que tienen posibilidades de conseguir un gran potencial, tanto de crecimiento como bélico, para hacer una alianza TOP 1.

Todos aquellos jugadores que sobrepasan los 400.000 puntos totales y 10.000 generales, podrán entrar directamente a la alianza principal. Los que estén por debajo de la puntuación anteriormente citada, accederán a nuestra cantera.

En estos momentos somos TOP 10 y nuestro deseo es acabar siendo la mejor alianza del Server NY.

Somos una alianza organizada, fuerte, con un gran conocimiento del arte de la guerra y en nuestras filas contamos con muy buenos y grandes jugadores y guerreros, los cuales están a plena disposición para formar y ayudar al desarrollo de los nuevos miembros.

Nuestro lema es la AYUDA continuada y APOYO MILITAR en todo momento y a todos los miembros de la alianza que se encuentren asediados por alianzas enemigas.
Somos una alianza muy guerrera que no nos dejamos intimidar por ninguna otra que intente destruirnos.

Disponemos de un FORO exclusivo y propio de la alianza, donde expresamos nuestras ideas, debatimos nuestras estrategias de batalla, promocionamos nuevos rangos, etc.

SI te UNES a nuestra alianza, además de crecer y batallar, también te divertirás muchísimo, gracias al buen ambiente que tenemos todos los miembros de la alianza.

Nos encantaría muchísimo que te UNIERAS a nosotros

Para ello si formas parte de otra alianza, o no perteneces a ninguna y crees que ha llegado el momento de ingresar en una alianza TOP10, ahora tienes la gran oportunidad de pertenecer y elegir la alianza MIRM o MIRMc

Envíanos la aplicación de entrada en la alianza desde tu embajada o envía un mensaje vía Diplomático.

En espera de que te unas,

Atentamente
maui
maui
Admin

Cantidad de envíos : 62

https://myrmidons.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.